miércoles, 6 de mayo de 2015

Antes de nada

Que como bien dijo Goethe “en el principio fue la acción”

Antes de nada pido disculpas; perdón si he entrado en tu hogar, querido lector, sin haber llamado primero y sin haberme presentado. Te ruego, de nuevo, perdón si te has dado de bruces conmigo al girar alguna esquina de la red. Una vez quede disculpado por tu parte continúa leyendo.

¿Quién soy?

Me presento, mi nombre es Julio, eso no es ningún misterio, aunque también me llaman Mefisto, puedes dirigirte a mí como desees, no pondré pegas.

¿Por qué estoy aquí?

He creado este blog con el fin de “airear” un poco lo que escribo, quitarles ese olor rancio a mis relatos, que tienen debido al tiempo que han pasado guardados en un cajón o cogiendo polvo en estanterías olvidadas y cubiertas de moho.

¿Qué te cabe esperar?

Antes de nada (Ya me estoy repitiendo) me gustaría advertirte de algo, no escribo para que me leas, no escribo para ti... Lo sé, lo sé, suena raro teniendo en cuenta que me estoy dirigiendo a ti y que esto es un blog público en la red, pero a lo que yo me refiero, estimado lector, es que escribo para mí. (Oh, colmo de la egolatría) No escribo con el fin de agradarte la vista, ni regalarte cosas bonitas, enternecedoras… ¡nada de eso! Escribo como una forma de desahogarme, y parte del procedimiento es publicarlos en la red.
Algunos de los escritos van acompañados de dibujos, la mayoría de mi autoría.
¡Ahá! Sorpresa.

Sin más, te dejo con mis escritos, espero que los disfrutes. De lo contrario… bueno, siempre puedes dejar de leer.


Un saludo y bienvenido.

1 comentario:

  1. Encuentro tu blog muy interesante, tienes una prosa discreta y oscura, espero que sigas cultivando esa oscuridad dentro de ti de la misma forma exquisita que has venido usando hasta ahora

    ResponderEliminar